Tomorrowland lanza su label Tomorrowland Music

6 Sep 2021

Tomorrowland lanza su propio sello discográfico llamado Tomorrowland Music para colaborar estrechamente con artistas y discografías.

El festival belga mejor conocido como Tomorrowland y uno de los mejores del mundo, da una grata sorpresa a todos los fanáticos. Después de posponer la esperada edición de 2021 y de celebrar Around The World, así como anunciar Tomorrowland Winter, anuncian su propio sello discográfico.

Tomorrowland continua expandiéndose con su propio sello discográfico: Tomorrowland Music. Es una división de música dedicada dentro de Tomorrowland, que colabora estrechamente con artistas y sellos discográficos, apoyándolos en todas sus actividades de grabación y lanzamiento.

Tomorrowland Music se ha asociado con Virgin Distribution y Virgin Records. Como parte de Universal Music Group, Virgin ha sido uno de los líderes de la industria en distribución de música y sellos discográficos independientes durante muchos años. Tomorrowland Music está encantado de trabajar en estrecha colaboración con Virgin, y espera llevar juntos la discografía a un nivel superior.

El primer lanzamiento de Tomorrowland Music es la canción de Never Sleeps featuring Afrojack y Chico Rose, llamada You Got The Love. No podía ser otro que uno de los artistas más queridos en el festival belga, quien abriera el nuevo sello discográfico. No te pierdas todas las noticias acerca de este nuevo proyecto a través de la página oficial de Tomorrowland Music.

Via:festivalsesion