Prensa

  • ORBITA MAGAZINE: Marzo 2012

    3 Mar 2012 - Prensa
    Con la primavera a la vuelta de la esquina Orbita os regala unos contenidos de altura espacial. En la portada disfrutamos con la presencia de la Reina del Pop, Madonna. Os presentamos su nuevo disco "MDNA" y os contamos como fue su espectacular show en la SuperBowl americana. En lo que respecta a electrónica internacional entrevistamos a uno de los grandes: John Digweed. La divertidas y danceteras gemelas Nervo aterrizan en nuestras páginas desde Australia y los españoles Amo + Navas hacen repaso a sus primeros 20 años de andadura en la mejor música de baile nacional.
  • Public Enemy en concierto en Amnesia este martes 28 de Agosto

    24 Aug 2012 - Prensa
    Los incombustibles MC´s Chuck D y Flavor Flav remueven consciencias con sus enérgicas letras y rompedores ritmos. Samplers, scratches, remixes, sirenas y otros ruidos forman parte de sus sonidos. Temas emblemáticos como Fight The Power o Bring Tha Noize con riffs metaleros de Anthrax son una evidente declaración de intenciones. 'Si llaman ruido a mi música”, dijo Chuck D, “si dicen que no me estoy comportando como un buen negro americano, pues vale… Voy a hacer todavía más ruido'. Puro ímpetu para sus seguidores.
  • Paco Osuna es el gran ganador de los premios de la música electrónica nacional Vicious

    12 Dec 2012 - Prensa
    El productor Paco Osuna se convirtió en la noche del martes en el máximo galardonado en la gala de entrega de los premios de música electrónica nacional Vicious Music Awards.