Caprices Festival anuncia su próxima y renovada edición

4 May 2021

Tras haberse visto obligado a cancelar la edición de 2020, Caprices Festival vuelve a la estación de esquí de Crans-Montana (Suiza) a lo largo de dos fines de semana de septiembre.

El festival, que ha dado a conocer hoy los primeros detalles de su próxima cita, se mueve de fecha y pasa de abril a septiembre con lo que la cantidad de nieve que tendrá el bonito paisaje donde se desarrolla será bastante inferior a la que se puede encontrar en agosto. Aún así las vistas y el entorno bien puede merecer una visita a Crans Montana para quien quiera disfrutar de unos días combinando naturaleza y electrónica de baile.

Además no habrá una sino dos oportunidades de asistir ya que el festival ha decidido ampliar sus fechas a dos fines de semana, del 17 al 19 y del 24 al 26 de septiembre respectivamente, aunque sin repetir el cartel en ambas fechas.

Los primeros nombres ya se conocen e incluyen sets como un b2b entre Luciano y Ricardo Villalobos, el directo de Mathew Jonson o los dj sets de Ben Klock, Guy Gerber, Lee Burridge, Ripperton, Steve Rachmad o WhoMadeWho.

El evento volverá a contar con el icónico escenario Modernity, esa estructura a modo de invernadero de techos transparentes y situada a 2200 metros de altitud con fabulosas vistas a los Alpes Suizos. También se presentará el Forest Stage, un escenario que iban a estrenar en 2020, situado en medio del bosque, en la antigua estación intermedia de la línea del teleférico, y cuenta con una estructura circular que ofrece a los asistentes una vista de 360 grados hacia el bosque y la montaña. En él se celebrarán cada noche showcases de marcas y festivales como Epizode, UNUM, Sunrise Eventos o Picnic London. Por último, el festival ha desvelado un tercer escenario llamado Signal Stage en el que se desarrollarán las actuaciones nocturnas. Se trata de un espacio enorme e industrial rodeado de los bosques de Arnouva y donde tendrán lugar las actuaciones más importantes del festival.

AGENDA: