AIAIAI y Ninja Tune anuncian unos auriculares fabricados con vinilos reciclados

4 May 2021

La empresa danesa de diseño de audio AIAIAI sus nuevos auriculares TMA-2 Ninja Tune Edition, fabricados con vinilo reciclado del famoso sello británico Ninja Tune.

Estos auriculares "tienen una representación de sonido rica y detallada personalizada basada en los controladores Bio-Cellulose S05 de AIAIAI, y vienen con la cómoda elección de almohadillas de cuero vegano para colocar sobre las orejas", explican en la nota de prensa. Además, avisan de que una carga completa de su batería propociona 20 horas de audio inalámbrico de alta calidad a través de Bluetooth 5.0.

Los auriculares TMA-2 Ninja Tune Edition son el primer producto que la empresa danesa ensambla en Dinamarca, en lugar de China y, de acuerdo con la filosofía inclusiva de la compañía, AIAIAI ha creado una asociación con un programa de empaque y ensamblaje en Elleslettegård, una organización donde los jóvenes y adultos con necesidades especiales "reciben las mejores condiciones para construir una vida lo más digna e independiente posible".

Por su parte, Ninja Tune anunció hace unos días su intención de reducir sus emisiones de carbono hasta que estas sean neutrales a final de este mismo año y seguir bajando para que posteriormente sean negativas y así reducir su impacto en el medio ambiente.

Si quieres más información sobre estos auriculares la puedes encontrar aquí donde también los puedes comprar por 250 euros. 

Via:ClubbingSpain