hau5trap, la nueva label de deadmau5

6 Mar 2021

deadmau5 se expande este 1 de marzo de 2021 con el lanzamiento de un nuevo sello bajo el nombre de hau5trap.

Joel Thomas Zimmerman, conocido profesionalmente como deadmau5 y artífice de muchas de las producciones con más prestigio de la música electrónica, se embarca en un nuevo proyecto. En 2007 el dj y productor tenía el honor de presentar una de las record label con más renombre de la actualidad, mau5trap. Un amplio abanico de artistas han tenido la oportunidad de lanzar a través del sello y además, de ser impulsados mediante el mismo. Como por ejemplo, REZZ, HVDES, ATTLAS, No Mana, Michael Woods, Feed Me, Tommy Trash, Kaskade, Noisia, Excision y que en paz en descanse, i_o.

El 1 de marzo de 2021, el productor se sumerge en un nuevo proyecto anunciando el lanzamiento de una nueva record label, llamada hau5trap. El sello irá enfocado en el lanzamiento de música House y el primer lanzamiento llegará el próximo 4 de marzo. Tommy Trash junto a la vocaslista Daisy Guttridge realizarán el debut release del sello con el track llamado «hiiigh». Esta producción seguirá a la colaboración que realizaron junto a i_o, llamada «Let Me Go» en honor al fallecimiento del productor.

El gerente de deadmau5, aclara que los lanzamientos a través de hau5trap llegarán a un ritmo más lento que en mau5trap. Por lo que los encargados de descubrir nuevos artistas y estar al tanto de las tendencias actuales, así como las acciones de marketing de cada lanzamiento, pueden ser óptimas.

A finales de 2020, uno de los artistas de mau5trap ofreció un track que les encantó pero que escapaba de los sonidos del sello. Por ello, con la creciente cantidad de música House que se está ofreciendo a diario acordaron que la mejor manera de expandirse era lanzando un nuevo sello y desarrollar el nuevo talento. Buscan un sonido «divertido y estimulante«, donde sin alejarse de los sonidos establecidos, es bienvenido todo, desde productores jóvenes como ya experimentados. Jay Robinson también lanzará a través del sello próximamente y concluyendo con el Progressive House es hora de que vuelva, porque 2012 fue un gran año.

Via:festival season