El festival serbio EXIT celebró su edición más íntima y ahora la compartirá en streaming

13 Sep 2020
Tras dos aplazamientos, por fin EXIT pudo celebrar un festival en la fortaleza de Petrovaradin de Novi Sad (Serbia) este verano. Fue a lo largo de tres noches entre el 3 y el 6 de septiembre y en un ambiente casi íntimo con 500 asistentes cada noche.

Los que no faltaron a su cita fueron los numerosos artistas invitados, algunos estuvieron de forma virtual como Carl Cox, Nina Kraviz, Paul Van Dyk o Black Coffee otros hicieron acto de presencia en el recinto como Ben Klock, Dj Tennis, Adam Beyer o Marcel Dettmann.

El proyecto, titulado LIFE Stream, se realizó en colaboración con la programa de alimentos de las Naciones Unidas (WFP) para quien se recaudaron fondos y se desarrollo en el famoso Dance Arena del festival donde habitualmente se congregan unas 20.000 personas.

En esta ocasión fueron solo 500 los afortunados que cada noche pudieron disfrutar de las actuaciones, todos ellos respetando el distanciamiento social exigido en Serbia y logrando que el evento se desarrollara sin ningún problema.

Durante su celebración, el festival emitió en directo en sus redes la actuación de Charlotte De Witte (la tienes aquí) y ha decidido dedicar dos fines de semana a emitir el resto de actuaciones a través de la página en Facebook del festival. Los horarios los tienes más abajo.
Horarios:

Enlaces de interés

facebook.com/exit.festival

Via:ClubbingSpain