Space Ibiza mantendrá su nombre el año que viene

8 Jan 2017
 Hace unos días Abel Matutes estuvo en el programa Bona Nit Pitiüses de la cadena TEF y entre otras cuestiones habló sobre la situación en la que queda el local que ocupaba hasta este verano el conocido club Space Ibiza.

Ya sabemos que el grupo que el creó hace años se encargará de la gestión del local a partir del próximo año y que su idea es seguir explótandolo como discoteca sin hacer reformas importantes en el recinto como confirmó el propio Matutes. Lo que también desveló el empresario balear es que el club mantendrá su nombre: "Seguramente abrirá este año como Space. Es una marca acreditada, lo cual no impide que le añadamos un nuevo nombre que nos ligue con el conjunto de los establecimientos que tenemos", comentó en referencia a otras marcas de la cadena como Ushuaia Beach o Hard Rock Hotel.

Matutes también quiso dejar claro que la construcción de la discoteca Space Ibiza fue obra de su propio grupo empresarial, y que tras cinco o seis años de explotación decidió alquilarselo a Pepe Roselló dada la apuesta por el sector hotelero que estaba haciendo su grupo en aquella época. Han ido renovando el arrendamiento hasta este 31 de diciembre, fecha en la que terminará y el local será recuperado por el Grupo de Empresas Matutes.

De momento seguimos sin conocer ninguno de los promotores que programarán el próximo verano en Space Ibiza, pero muy probablemente se programe con la idea de convertirse en una continuación de las fiestas que se hacen durante la jornada vespertina en el Ushuaia Beach que está justo en frente.
 

Más información: