Elena nos presenta su nuevo “Señor Loco”

10 Mar 2015

Elena nos presenta su nuevo “Señor Loco” 

Después del éxito de Mamma Mia, la cantante rumana presenta su nuevo single “Señor Loco” con la colaboración de Danny Mazo

 

Elena Gheorghe, que arrasó todas las listas de éxito con su tema “Mamma Mia” y consiguió posicionarse como número 1 en España, nos presenta su nuevo tema. “Señor Loco” es el título del nuevo single con el que Elena espera superar el éxito conseguido con el último single.

 

“Señor Loco” está lleno de ritmos muy pegadizos que ya nos preparan para el verano que seguro arrasarán en todas las pistas de baile. En esta ocasión Elena cuenta con la colaboración del cantante y compositor colombiano Danny Mazo.

 

La trayectoria musical de Elena Gheorghe es envidiable. Ha conseguido posicionarse, y no sólo una vez, en lo más top de diversas listas de éxitos internacionales gracias a sus singles “Disco Romancing”, “Midnight Sun”, “Hot Girls” i “Mamma Mia”. Además, su trayectoria está abalada por varios premios musicales e infinidades de conciertos y tours por Europa del Este y otras ciudades del mundo. 

Más sobre Elena Gheorghe:

Elena se dio a conocer en el panorama internacional tras representar a Rumania en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009 celebrado en Moscú, Rusia, con su sencillo "The Balkan Girls". Después de la primera irrupción en el panorama internacional, "Disco Romancing", su siguiente lanzamiento, fue un éxito en varios países europeos como Rumanía, Hungría, España, República Checa, Países Bajos, Polonia o Eslovaquia. Su siguiente sencillo, "Midnight Sun", repitió éxito en las listas holandeses y rumanas como muestra de un paso firme en el escenario Dance internacional.

Elena Gheorghe, además de ser una de las estrellas pop más importantes de Rumania también ha grabado un álbum de música tradicional rumana junto a Gic? Coad?. No debemos olvidar su faceta más Dance, que se vio reafirmada con el lanzamiento del single “Mamma Mia” incluido en el Pioneer The Album vol.14, el mejor recopilatorio de música Dance del Planeta.