Peter Gelderblom & Randy Collé Feat. Stay-C - Nu Nu (Official Video)

18 Feb 2015

Peter Gelderblom & Randy Collé Feat. Stay-C - Nu Nu (Official Video)

ESCÚCHALO EN EXCLUSIVA EN EL PROGRAMA DEL DANCING #367 DE ESTA SEMANA

La vuelta a la elegancia del Deep House es ya una realidad en nuestro país. Y marcando la tendencia encontramos a Peter Gelderblom y su nuevo tema “Nu Nu” lanzado esta misma semana.
Gelderblom llega desde Holanda con una trayectoria de más de 30 años en el sector que lo avala en el circuito de la música House de nuestro planeta. El estético videoclip que acompaña el tema de pegadizo estribillo, ha estado rodado íntegramente en Barcelona mostrando el lado más cosmopolita de la ciudad Condal.


Peter Gelderblom se inspira en el sonido de Earth Wind & Fire, Ohio Players o George Benson, inspiraciones que tiñen su estilo y su cultura musical desde los inicios de su carrera.

Desde 2013 Peter trabaja junto a Randy Collé. Una perfecta combinación de dos fuertes personalidades con una pasión en común, la música. Algunos de los temas que han producido juntos son: “Hotfingers”, “Got to be Good”, y el más reciente “Nu, Nu”.
Iniciada su trayectoria el 1998, el hit que lo llevó al éxito y que lo posicionó en la lista de “A-List of International DJs/Producers” fue el famoso tema “Waiting 4”, interpretado por the Red Hot Chilli Peppers que fue el tema más escuchado en todo el mundo en el año 2007. Alcanzó el número 1 en distintas listas de éxito, especialmente en Reino Unido, Países Bajos, España, Francia, Alemania y Bélgica.


Peter Gelderblom ha actuado en los clubs más prestigiosos de todo el mundo y delante de un gran número de público (200.000 espectadores en Amsterdam o los 350.000 espectadores en Valencia).

Via:Blanco Y Negro Rec