SAGA Festival 2022 empieza a andar

1 Dec 2021

Uno de los mejores festivales de 2021 ya ha anunciado información para su próxima cita y es que, SAGA Festival 2022 ya conoce sus primeros nombres

SAGA Festival 2022 ha dado a conocer los primeros nombres y más información muy relevante para su próxima edición. El que para muchos ha podido ser uno de los mejores festivales de los pocos grandes celebrados en 2021 informó sobre un cambio de localización para la edición del próximo año que se celebrará en el mes de junio en Bucarest. Cabe recordar que en este 2021, SAGA se celebró el pasado mes de septiembre en lo que fue su vuelta a la capital rumana.

Ahora, como decíamos, ha cambiado de casa. SAGA Festival 2022 abandona Izvor Park para aterrizar en en National Arena de la capital rumana. Y lo hará del 3 al 5 de junio de 2022. Este anuncio se ha hecho acompañado de tres headliners para su cartel: Afrojack, Marshmello y Timmy Trumpet. Además, no solo se celebrará en el estadio, sino que el parque que está alrededor del mismo, también formará parte de la infraestructura del festival.

Pero lo relacionado con SAGA Festival 2022 no acaba aquí. ALDA, la promotora encargada de celebrar el evento, informó que el próximo 1 de diciembre, Día Nacional de Rumanía, tienen un evento planificado. Será, además retransmitido en streaming y contará con fuegos artificiales alrededor del estadio durante la actuación de un DJ todavía no anunciado. A su vez, se pondrán a la venta las primeras entradas para aquellos anteriormente registrados en la web a un precio especial antes de que el próximo 2 de diciembre se pongan a la venta para el público general.

Es raro que un festival se celebre en dos ocasiones en menos de un año y, sobre todo, que sea del calibre de SAGA, pero su próxima edición de 2022 promete ser mucho más grande y épica que la anterior. En 2021, con pandemia por medio y bastantes restricciones, el festival albergó más de 130.000 asistentes.

En 2021, SAGA atrajo a más de 135.000 fanáticos de más de 30 países de todo el mundo; una hazaña increíble para una nueva experiencia de música dance. Ahora, SAGA Festival regresará más grande y mejor que antes menos de un año después, del 3 al 5 de junio de 2022. Los fanáticos aún pueden registrar su interés por las entradas en el sitio web del festival aquí.

Via:Beatandmix