Florida 135 vuelve a abrir sus puertas

26 Oct 2021

La Catedral del techno en España, Florida 135, vuelve a abrir sus puertas el próximo 30 y 31 de octubre con un solo set de Andrés Campo.

Después de más de veinte meses sin poder abrir sus puertas, Florida 135, situada en Fraga (Huesca), volverá a acoger a más de 3.500 fanáticos del techno. La Catedral del techno, discoteca más antigua de España ya que fue creada en el año 1942 por Juan Arnau, ha anunciado en sus redes sociales que en este mes de octubre, concretamente los días 30 y 31, se producirá el Grand Opening de la discoteca a manos de un All Night Long set de Andrés Campo.

Florida 135, creada y gestionada por la familia Arnau, lleva más de 70 años creando experiencias en el mundo de la fiesta y la música. Reconocidos son los festivales, creados también por los Arnau, como Monegros Desert Festival, el cual tendrá lugar el próximo 30 de julio de 2022. Por otra parte, ElRow , uno de los mayores eventos temáticos que da la vuelta al mundo cada año con sus fiestas.

Los tickets para poder acudir al Grand Opening del día 31 de octubre, ya que se ha realizado sold out para la apertura del día 30, de la mítica discoteca aragonesa se pondrán a la venta el día 22 de octubre a partir de las 6 de la tarde. Desde la organización han avisado que no habrá venta de entradas en taquilla, por lo que solo estarán disponibles en Festicket. Desde Festival Season os recomendamos adquirir estos tickets lo antes posible si queréis acudir al evento, ya que se agotarán con gran rapidez.

Para más información podéis visitar la página oficial de Florida 135.

Via:festivalseason