Tomorrowland Winter anuncia el line up para 2022

16 Sep 2021

La edición invernal de Tomorrowland empieza a confirmar los primeros artistas que formaran el cartel completo para su segundo aniversario.

Tras confirmarse la segunda edición de Tomorrowland en los Alpes franceses el 18 de agosto ha llegado el momento más esperado por los asistentes: las confirmaciones de artistas. Tras el éxito de la primera edición han tenido que pasar dos años para la siguiente debido a la pandemia. Las fechas para celebración son del 19 al 26 de marzo, los tres últimos días dedicados al festival y los anteriores a las diversas pre-parties en caso de seguir el formato de 2019.

La primera edición estuvo compuesta por mas de 40 artistas, donde varios de ellos hicieron más de un set para el disfrute de la gente. En esta primera ronda de confirmaciones han sido un total de 12 djs los anunciados.

En cuanto a las primeras confirmaciones encontramos que aún no hay ningún artista de hardstyle. El dúo suizo Adriatique, el danés Kölsch y el alemán Paul Kalkbrenner los primeros confirmados en cuanto a música underground. Con un gran número de actuaciones en Tomorrowland a sus espaldas están presentes Afrojack, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Matin Solveig o Quintino. Por último el joven dj Kungs, el dúo francés Ofenbach y el belga Lost Frequencies destacado en el género deep house.

Próximamente se irán anunciado mas artistas hasta cerrarse el cartel por completo y posteriormente se conocerá la programación del festival. Para no perderse ningún detalle habrá que estar atento a las redes sociales oficiales.

Via:Festivalseason