Tiësto y su momento más emotivo en Creamfields 2021

7 Sep 2021

Tiësto recibió la carta de los padres de un fan suyo que había muerto días atrás quitándose la vida, y las cenizas de este fueron esparcidas durante su cierre del domingo en Creamfields.

Tiësto es, a todas luces, uno de los artistas que mayor número de fans, fieles seguidores, tiene en el planeta. Su alargada sombra desde que se erigió como dios del Trance, pasando por su lado más comercial y algún otro AKA, trae consigo miles de personas que sienten verdadera admiración por su música.

Y tal es su influencia que un fan suyo, Stuart Mitchell, que se quitó la vida con tan solo 30 años el pasado mes de julio, ha sido el gran protagonista de su closing set en Creamfields 2021.

Los padres del joven que murió trágicamente, se pusieron en contacto con el equipo de Tiësto para mostrarle la admiración que sentía por el artista y, como el chico pretendía acudir a Creamfields a verle, querían rendirle homenaje de alguna forma.

Tal fue el apoyo de Tiësto y la organización del festival que, durante su set en el cierre del domingo, sus cenizas fueron esparcidas en un momento que para todos quedará en el recuerdo.

Sus amigos, además, llevaron una pancarta con una imagen de Stuart con tan solo 3 añitos y una leyenda que rezaba, “Este último baile es para ti, compañero”.

 

Un gesto más, un momento más, para recordarnos a todos lo importante que es la música electrónica en nuestro planeta y como muchas miles de personas rodean su vida alrededor de la industria. 

Via:beatandmix