Martin Garrix vuelve y lo hace con 5 nuevos temas

7 Sep 2021

Tras casi dos años fuera de los escenarios por la pandemia, Martin Garrix vuelve por la puerta grande con su set en Electric Love

Martin Garrix vuelve a los festivales. Por supuesto, no es que el joven dj neerlandés hubiese decidido parar por un tiempo como Hardwell, sino que es lo que le ha tocado a todos. Pero no poder pinchar alrededor del mundo no significa parar. No significa no hacer nueva música. Y es que, precisamente en eso han estado trabajando los djs y productores en estos casi dos años que han estado sin poder hacer una gira. 

Ahora, uno de los festivales por excelencia en Europa como es Electric Love, se ha podido celebrar y a todos nos ha salido esa sonrisilla pensando en que la normalidad está prácticamente aquí. Volvemos a bailar, volvemos a sonreír. Y Martin Garrix vuelve con nueva música. Su set, el cual podéis escuchar a continuación en el enlace de SoundCloud, nos trajo 5 nuevas ids. Pero no solo debutaron canciones bajo su nombre, sino que también nos mostró nuevo trabajo de su aka Area 21. Cabe destacar que todavía no hay fecha de lanzamiento de estas nuevas canciones, pero Garrix volvió a deleitar a aquellos que esperaban con ansias volver a verle.

En cuanto a Electric Love, festival que se celebra en Austria, informar que transcurrió de jueves a sábado de la mejor manera posible y con artistas como Afrojack, Armin van Buuren o Nicky Romero. Martin Garrix vuelve, los festivales vuelven y nosotros, desde BeatandMix, estamos deseando volver a veros en las pistas. 

Via:beatandmix