Dreambeach Festival aterriza en Madrid en Septiembre con el mejor Techno

27 Jul 2021

Dreambeach Festival prepara un gran evento de 12 horas del mejor Techno en la Cubierta de Leganés de Madrid, en Septiembre y con fuertes medidas anti-covid.

Los amantes del techno estamos de enhorabuena, y los que echan de menos al festival más galardonado de España, también. Dreambeach Festivalestá de vuelta aunque no en su formato habitual, que tendrá que esperar a 2022, suponemos que en las mismas fechas de Agosto. La localización elegida para este evento será Madrid, más concretamente en la Cubierta de Leganés, y la fecha el 18 de Septiembre.

La organización ha puesto mucho hincapié en que las medidas anti-covid tengan mucho protagonismo. El evento tendrá reducido el aforo al 40%, se requerirá de mascarilla en zonas comunes el acceso tendrá que ser con vacunación o test negativo. El mayor hándicap será sin duda tener que estar sentados, ya que ante semejante cartel todo el público asistente querrá estar bailando sin parar.

En esta ocasión, Dreambeach Festival ha apostado por extraer una de sus principales esencias de su festival de verano en Villaricos, y es ese ya legendario «carpazo» dónde el Techno es el gran protagonista. El primer gran nombre del cartel es el Dj alemán Boris Brejcha. Es sin duda una de las mayores figuras de la escena del Techno en la actualidad, y era ya uno de los grandes reclamos del festival original en Villaricos para su edición del 2021. La otra gran cabeza de cartel será la rusa Nina Kraviz, otro de los nombres más estelares de la escena.

Para redondear la noche con un total de 12 horas de Techno, se unen al cartel de Dreambeach Madrid algunos nombres que son sinónimo de la esencia del «carpazo», como el gran Gonçalo, CJ Jeff, Ann Clue, Ida Engberg, o los artistas locales Alterminds, Angelo b2b Nelson Fernández y I am JAS b2b Sosandlow.

Sin duda la escena de los festivales en España se va reconstruyendo poco a poco. Nos alegramos de que el buen hacer de uno de los festivales más queridos de España, como es Dreambeach, en este caso en el Madrid Editon, contribuya a una recuperación del sector en este 2021.

Via:FestivalSeason