Transmission Prague prepara su edición de 2021

14 Jun 2021

Transmission Prague, uno de los mayores festivales de música trance en Europa se prepara para su próxima edición el día 11 de septiembre.

¡Lasers, cámara y acción! Transmission Prague se prepara para su próxima edición en 3 meses. Tras su fantástica edición en 2019 con nombres como Blastoyz, MaRLo o Giuseppe Ottaviani, el O2 Arena se vio obligado a vaciar sus cañones de humo y apagar todos sus lasers durante casi 2 años debido al COVID-19. Una situación inesperada, que por suerte, no le ha impedido mantener el cartel que tenía preparado para su edición de 2020. Con el ritmo de vacunación acelerando por momentos, todo hace indicar que 2021 será el año en que regresen los festivales, tanto al aire como libre como en recinto cerrado. La temática no podía ser más simbólica a la situación actual: Behind the Mask.

transmission-prague-line-up-2021

No es necesario presentar a ninguno de los artistas. Muchos de ellos son artistas consagrados que han actuado en las mayores plazas del género trance. Tras su actuación en Transmission Sidney, Paul van Dyk regresa a Transmission Prague para alegría de todos sus fans tras no estar confirmado en la edición anterior. El maestro de los lasers Gareth Emery se sentirá como en casa, ya que a pesar de no llevar su show Laserface (únicamente se realizaría en Ultra Miami 2020), tendrá al mando un número casi ilimitado de lasers. Markus Schulz con su show Rabbit In The Hole y el dúo egipcio Aly & Fila elevan el cartel a un primerísimo nivel.

El género psy-trance volverá a tener su sitio en el O2 Arena. Tras un cierre espectacular de Blastoyz en la anterior edición, WHITENO1SE relevará al dj israelí. Muy posiblemente nos deleitará con temas como su tan conocido remix al Man on the Run de Dash Berlin. Tras su aparición en varias de las pre-party de Transmission, RODG por fin tendrá la oportunidad de demostrar todo su talento en el escenario principal del festival. No menos importante, una parte fundamental del evento. Vision Impossible serán los encargados, como cada año, de convertir el O2 Arena en una experiencia visual difícil de ver en cualquier otro evento outdoor. Para finalizar, queda un slot vacío todavía en el cartel. ¿Cuál será el artista que acompañe a todos los mencionados anteriormente?

La venta de entradas sigue abierta y podrás acceder a través de este enlace. Actualmente están todas las categorías agotadas salvo la Regular Ticket al precio de 62€ + fees. ¡No te pierdas una de las mayores experiencias en el mundo de la música trance! Si todavía tienes dudas, puedes consultar nuestra crónica de la anterior edición o la guía para poder asistir.

 

Via:festivalseason