Tomorrowland Around The World regresa este 2021

6 May 2021

Around The World, el festival digital de Tomorrowland, albergará un segundo capítulo durante los días 16 y 17 de julio en la isla P?pili?nem.

Corría el rumor a través de Billboard de un nuevo Around the World para este verano y finalmente se ha hecho realidad. Independientemente del festival presencial, la idea de celebrar un nuevo Around the World era un hecho. Trasladar sus fechas a finales de agosto y comienzos de septiembre, dejaba un «slot» libre en sus fechas originales que de alguna manera querían celebrarlas junto a sus fans. 

La mágica y virtual isla P?pili?nem volverá a albergar un nuevo evento de Tomorrowland, esta vez, de una menor duración que la anterior edición. Armin van Buuren, Claptone, Nicky Romero, Adam Beyer y Tale of Us son los primeros confirmados de esta segunda edición, a los que se irán añadiendo nuevos nombres con el paso de los días. El viernes día 16 comenzará a las 19:00 y finalizará a las 1:00, mientras que el sábado día 17 comenzará 2 horas antes, finalizando a las 2:00.

La venta de entradas comenzará este jueves a las 16:00 y los precios por entrada individual rondarán entre los 20 y los 50 euros. La más económica costará 20 euros, aunque tendrás que pagar 5 euros más para poder reproducirlo entre el día 18 de julio y el 1 de agosto. Además de las entradas individuales, podrás adquirir packs, donde además de la entrada podrás obtener un variado merchandising del festival. Si tienes dudas, puedes consultar nuestra crónica de la primera edición

Via:festivalseason