Secretsundaze anuncia sus eventos para este verano en Londres

21 Apr 2021
Secretsundaze , el colectivo / sello / promotora creado por los británicos Giles Smith y James Priestley, ha desvelado todas las fechas que han preparado para el próximo verano en Londres.

En total son seis los eventos que han programado. Los dos primeros se celebrarán cuando aún no habrá llegado la fecha clave del 21 de junio, fijada por el gobierno británico para eliminar el distanciamiento social en los bares y como la posible reapertura del clubes. Esos dos primeros en los que se ha de mantener la distancia social se celebrarán el 22 de mayo en Oval Space con Alexander Nut y Peach entre sus invitados y el 5 de junio en Colour Factory con Truly Madley o Leah Floyeurs entre otros.

Ya en julio y sin restricciones Secretsundaze ha preparado una fiesta multi-sala que se celebrará en el complejo de Oval Space el día 10 de julio con Peverelist, Parris o John Gómez entre sus invitados y un "All-Dayer" el 25 de julio en Colour Factory con actuaciones de FunkinEven, Donna Leake y algunos más.

En agosto, el día 7 en Canning Town en dos locales aún sin desvelar celebrarán un evento de 16 horas de duración con actuaciones de Eclair Fifi, Lone o Jonny Rock; entre otros; y el 28 de agosto en el complejo de Oval Space organizarán su 19 aniversario con Roman Flügel, Call Super, Violet, Object Blue, Gabrielle Kwarteng y más.
Cartel:
 
Secretsundaze-Summer-2021.jpg

Via:ClubbingSpain