Circus organiza dos eventos para 3000 personas en Liverpool a final de mes

7 Apr 2021
El veterano dj británico Yousef y dueño de la marca Circus lo anunciaba en twitter: "Circus serçá el primer evento de club en el Reino Unido post-covid como parte del programa de eventos piloto del gobierno. Será el 30 de abril y el 1 de mayo en Liverpool. Mas detalles pronto".

Según publica Yorkshire Evening Post serán dos eventos para 3000 personas cada uno en un bonito "warehouse" situado en el muelle Bramley-Dock que puede albergar hasta 6000 personas y que cuenta con un espacio exterior que puede albergar otras 10000 personas. Todos los asistentes tendrán que dar negativo en un test rápido al entrar y deberán hacerse otro test un tiempo después del evento.

El propio Yousef ha comentado que hay espacio suficiente para poder acomodar todas las necesidades del evento, pero no será solo una noche típica de club, ya que habrá "todo un equipo de científicos" presente para recolectar datos. Aunque de momento no se ha desvelado el cartel de artistas invitados que participarán cada una de las dos noches.

Estos dos eventos forman parte de las pruebas que el gobierno planea llevar a cabo en las próximas semanas con la esperanza de permitir el regreso seguro de las multitudes a las reuniones masivas e inluyen la final de la copa de fútbol en Wembley, un club de comedia en Liverpool y tres carreras de 10 km. 
 
Via:ClubbingSpain