Primavera Sound anuncia la segunda edición de Primavera Weekender en Benidorm

5 Apr 2021
Después de anunciar que no podrían celebrar su festival este año, volvemos a tener noticias desde Primavera Sound pero esta vez positivas ya que el festival catalán anuncia las fechas de la segunda edición de Primavera Weekender, un evento que estrenaron en 2019 en Benidorm y a la que regresarán en noviembre.

Serán los días 5 y 6 de noviembre en el resort Magic Robin Hood de la localidad alicantina y con la misma fórmula de la primera edición: dos noches, una treintena de artistas y un millar de asistentes alojados en bungalows en el propio recinto del festival. Siempre teniendo en cuenta las restricciones y medidas sanitarias que estén vigentes en el momento de su celebración.

A la espera del cartel, que se dará a conocer próximamente, la semana que viene saldrán a la venta las primeras entradas para el festival. Estás incluyen además del acceso a los conciertos, el alojamiento durante dos noches y el régimen de pensión completa durante el fin de semana. Como en la pasada edición, solo será posible adquirir las entradas a través de bungalows completos, con un mínimo de 2 personas y un máximo de 6. Todos los precios y modalidades de entradas ya se pueden consultar en la web del festival, y se pondrán a la venta a partir del próximo martes 6 de abril a partir de las 11:00 a través de DICE.

via:clubbingspain