Martin Garrix participará en Tecate Pal Norte Virtual

6 Mar 2021

Tecate Pal Norte anuncia una edición virtual que tendrá lugar el próximo 17 de abril de 2021 con la participación de Martin Garrix.

Ante la nueva oleada masiva de contagios por COVID-19 alrededor del mundo, son muchos los eventos que se están posponiendo. Como Ultra, Defqon.1, Qapital, Intents o Tomorrowland Winter. Muchos otros optan por celebrar la edición más tarde de este mismo año como Masters of Hardcore, Reverze, Supremacy o EDC Mexico. Mientras tanto, las ediciones virtuales siguen siendo una buena apuesta para ofrecer a los seguidores y hacerles disfrutar desde casa.

.

El festival del norte de México llamado Tecate Pal Norte realizará el próximo 17 de abril de 2021 una edición virtual que contará con la presencia de 18 artistas en el Line Up. Una nueva dimensión en 3D que tendrá tres diferentes escenarios con la ambición de conectar a más de 15 países.

Entre los integrantes del Line Up, uno de los artistas que más ha llamado la atención ha sido el holandés, Martin Garrix. El productor ha llevado a cabo una serie de livestreams exclusivos como en ambas ediciones de Tomorrowland Around The World o 31.12.2020, además de Hydeout. Martin siempre ha tenido una gran fanbase en México y no es de extrañar que haya accedido a realizar una retransmisión en vivo para ellos.

Para obtener más información acerca del evento, así como el precio de las entradas, puedes acceder a la página oficial de Tecate Pal Norte.

Via:Festival season