Back To Life anuncia el line up para sus eventos piloto

2 Mar 2021

Fieldlab, junto a ID&T y Mojo anuncia los artistas que participarán en Back To Life, eventos piloto celebrados en los Países Bajos.

A falta de unos días de su celebración, los eventos pilotos de Fieldlab anuncian los últimos detalles para su celebración. En colaboración con ID&T y Mojo, Ziggo Dome y Biddinghuizen serán testigos de los primeros eventos de música electrónica en los Países Bajos este 2021.

El día 6 de marzo en un espacio cerrado como Ziggo Dome, artistas de primer nivel como Sunnery James & Ryan Marciano, Sam Feldt, Lucas & Steve y Lady Bee harán disfrutar a todos los voluntarios de una noche inolvidable. Una semana después, Biddinghuizen, recinto de Defqon.1, pasará del hard al techno. Destacan nombres de primer nivel como Joris Voorn o Reinier Zonneveld, junto a otros nombres como Colin Benders y Nicky Elisabeth.

Las esperanzas de poder disfrutar de los eventos próximamente están puestas en Fieldlab. Es posible que la celebración de Back To Life marque el camino a disfrutar de la industria musical de nuevo, adaptándose a la situación actual. No podemos más que desear mucha suerte tanto a los promotores, como a los artistas, además de que ninguno de los asistentes sufra ningún síntoma. ¡Vosotros podéis!

Via:Festivalseaon