El documental sobre Laurent Garnier se estrenará este año

25 Feb 2021
A través de un mensaje en vídeo que puedes ver aquí, Laurent Garnier informó de las novedades sobre el estreno del documental que repasa su vida y carrera, Laurent Garnier: Off The Record.

Entre otras cosas, el veterano dj y productor francés ha explicado que el documental se estrenará en este 2021 en los cines franceses con una fecha aún por decidir entre finales de primavera y principios de verano y que también se podrá ver en otros países (sin especificar cuales) en diferentes formatos (algunos en salas y otros en televisión).

Por otra parte, el documental cuenta con una banda sonora que se editará exclusivamente en doble vinilo a través del sello Ed Banger Records y no se publicará hasta después que se estrene la película en las salas francesas.

Laurent Garnier: Off The Record, que tras más de dos años de preparación se terminó durante los primeros meses el pasado 2020, fue estrenado el 21 de junio de 2020 a través de un link privado al que pudieron acceder todos aquellos que ayudaron en el crowdfunding simbólico (sólo se pedía un euro de aportación) que se creó para financiar el documental. Ha sido dirigido por Gabin Rivoire, colaborador habitual del francés filmando su festival Yeah!, y al que ha seguido por todo el planeta entre 2018 y 2019.
Trailer:


Via:ClubbingSpain