El alemán, Eddie Thoneick, ha sido el encargado de publicar el primer lanzamiento del sello de Kryder, Kryteria Records, con ‘Into The Sunrise’ junto al vocalista James Walsh 

El sello Kryteria Records, está de vuelta con nueva música para el nuevo año, comenzando con lo nuevo de Eddie Thoneick y James Walsh ‘Into The Sunrise’. Repleto de una melodía dinámica y una línea de bajo inducida por el ritmo que cobran vida a lo largo de la producción, ‘Into The Sunrise’ fusiona elementos de ritmos tecnoides y sonidos analógicos para crear una pista verdaderamente sensacional, coronada por los emotivos talentos vocales del aclamado cantante/compositor británico y líder de Starsailor, James Walsh. Vendiendo más de tres millones de álbumes en todo el mundo y acumulando más de 40 millones de transmisiones en Spotify, el instrumentista y vocalista del Reino Unido ha actuado en una amplia variedad de los eventos más importantes de la escena, incluidos el V Festival y Glastonbury.

Con lanzamientos en varios sellos gigantes como Armada, Axtone, Defected, SIZE, Sony, Spinnin’, Strictly Rhythm y Universal, Eddie Thoneick tiene más de 25 años de experiencia en la industria a través de sus colaboraciones con artistas como Kryder y Tom Staar, alcanzado varias veces el Top 10 de House en Beatport y millones de transmisiones de Spotify. La última colaboración de Eddie con James Walsh no es la primera vez que la pareja trabaja juntos, ya que el dúo se había unido anteriormente en ‘Love Will Never Let You Down’.

“Este fue un sencillo de seguimiento con mi amigo James Walsh”, agregó Thoneick. “Ambos somos grandes admiradores de las armonías melancólicas y los elementos frágiles que quería combinar con una sensación analógica más poderosa. Esta es una pista de la que estoy muy orgulloso, ya que le pusimos muchos detalles. Kryder quedó instantáneamente impresionado por ello, y fue entonces cuando decidimos hacer este disco en Kryteria. Él pone mucho corazón en las cosas que ama, que es lo que yo quería para esta pista”. 

Con la creación del sello Kryteria Records de Kryder que también fue testigo del nacimiento de varias grandes fiestas, incluida la icónica fiesta en barco ADE en Ámsterdam en 2018, el 2021 verá al sello impactar aún más la escena con un detonante explosivo, trayendo una amplia y variada gama de más producciones de danza de primera calidad realizadas. El lanzamiento de ‘Into The Sunrise’ marca un emocionante regreso para Kryteria, y el legado del sello seguramente brillará aún más a lo largo de este año.

Escucha ‘Into The Sunrise’ de Eddie Thoneick a continuación:

Via:Beatandmix