The Prodigy están preparando un documental sobre su historia

22 Feb 2021

Según ha desvelado Billboard, un documental sobre la historia de The Prodigy está en fase de producción y aunque aún no tiene fecha de estreno si que se han conocido algunos detalles el mismo.

Entre otras cosas que la productora es Pulse Films, que en su currículum se incluyen videoclips tan famosos como el de Lemonade de Beyoncé, el de Shut Up An Play The Hits de LCD Soundsystem o 20.000 Days On Earth de Nick Cave. Además, el director es Paul Dugdale, quién ha colaborado en varias ocasiones anteriormente con el grupo británico y que ha explicado que será tan salvaje como la propia banda. "Oscuro por momentos, con fuertes cambios de ritmo, también será un asalto visual, estilísticamente impactante, contemporáneo y desafiante. Queremos que los espectadores abandonen el cine como si acabaran de bajar de una montaña rusa".

Los dos miembros actuales de la banda tras el suicidio de Keith Flint, Maxim y Liam Howlett están también en el equpo de producción del film y han explicado que van a dedicarselo a Flint. "Después del devastador fallecimiento de nuestro hermano Keef en 2019, parece que es el momento adecuado para contar la historia de nuestra banda, todo, los 9 completos ... Es una historia del viaje caótico y problemático de nuestra pandilla, nuestra banda, la banda de la gente - The Prodigy. O simplemente - una historia de hermanos con la misión de hacer ruido... encender las almas de las personas y hacer estallar los soundsystems de todo el mundo...! Esta película se hará con la misma integridad que nuestra música es - intransigente, cruda y honesta ... ¡Esta es para Keef!"         

Via:ClubbingSpain