Makus Schulz se estrena en este 2021 con una nueva canción que conecta lo peligrosamente pegadizo con un mensaje significativo. Llevar a cabo este nexo de contraste requiere un toque hábil y la destreza en el canto que la misma Christina Novelli puede ofrecer.

Tras el éxito de su primera colaboración conjunta (Symphony Of Stars), volver a trabajar juntos es todo un acierto y el lanzamiento del nuevo single ‘Not Afraid To Fall’ incorpora nuevos filtros sobre sus temas de resonancia mundana.

 

El lanzamiento viene cargado de versiones. En su Extended Mix, Markus expande y elabora todos los aspectos de una pista que se ha convertido en un esencial para la audiencia de su programa de radio Gobal DJ Broadcast. Inspirado en la gira de su álbum actual, en el Escape Remix de ‘Not Afraid To Fall’ Markus habita el extremo más atmosférico del espacio del trance. Eso proporciona el pase perfecto para el rumano The WLT, que con su remix lleva la pista a 138 bpms.

‘Not Afraid To Fall’ ya está disponible y está disponible en todas las plataformas de compra y streaming. Escúchala a continuación: