La nueva Love Parade se retrasa al verano de 2022

26 Jan 2021
Hace justo un año se conocían los primeros datos de Rave The Planet, una organización sin ánimo de lucro basada en Berlín y que nació con el objetivo de convertirse en "una nueva plataforma para la presentación, el desarrollo y la promoción de la música electrónica y la cultura de club".

Desde su nacimiento, la organización ha estado realizando diferentes acciones para recaudar fondos. Una de ellas, quizás la más llamativa, es la construcción de una maqueta de la calle del 17 de junio de Berlín en la que incluir figuras de diferentes 'ravers' con el objetivo de recaudar fondos suficientes para poder organizar Rave The Planet Parade, un evento que quiere recuperar el espíritu original de la desaparecida Love Parade.

Según han informado en nota de prensa han conseguido ya recaudar 390.000 euros para celebrar esa primera "parade". La idea era que tuviera lugar el 10 de julio de 2021, pero dadas las circunstancias en la ONG han decidido retrasarla un año y fijar la fecha del 9 de julio de 2022 como día de la primera Rave The Planet Parade. Un evento para el que ya han pedido permiso a las autoridades, la igual que las fechas de los siguientes años, según han desvelado.

Para que la espera no se haga tan larga, Rave The Planet ha decidido organizar una serie de streamings semanales con actuaciones de artistas como Christian Smith, Gabriel Ananda, Mathew Jonson, Oliver Huntemann, Terranova, Tiefschwarz o Westbam; entre otros. Los puedes ver en su canal de YouTube.

Via:ClubbingSpain