La Santa y Blueheist firman juntos el último lanzamiento de Stereo Productions

30 Nov 2020

La Santa posee una de las aproximaciones a la música electrónica más particulares del circuito nacional. Su estilo, el cual vive sumido en una constante evolución, tiene la forma de un ataque frontal contra todos los sentidos. Y sin embargo, es profundamente armónico. Ritmos llenos de sensualidad, sonidos cargados de sensibilidad y groove, mucho groove, que se unen para liberar al oyente para romper las cadenas de lo terrenal y lo mundano, desatar su imaginación y permitirle ascender allí donde solo existe una conexión total.

Su último proyecto es este EP formado por 3 tracks diferentes pero complementarios, ‘Malik Arya Kala‘, una co-producción de estudio junto a Blueheist, el veterano y misterioso productor que se esconde detrás de su nuevo Pseudónimo artístico. Tres tracks originales con los que una vez más La Santa nos envuelve en un halo de misticismo ayudándose de sonidos orgánicos. ‘Malik’ es nuestra puerta de entrada a esta nueva historia de la productora madrileña, un viaje tribal que abre este triple EP con un sonido arraigado en los ancestros del baile. ‘Arya’ toma el relevo y lo hace cediendo nuevamente el protagonismo a la percusión, a la que ahora suma cautivadoras vocales. Su carácter es ciertamente más oscuro que su predecesor con un desarrollo cambiante que no hace sino aumentar la intriga. Y finalmente ‘Kala’, un tema dominado por la percusión cuya naturaleza infecciosa captura al oyente y le traslada a una dimensión con reminiscencias de ciencia ficción, inspiración inequívoca del sonido de La Santa.

Malik Arya Kala‘ está disponible en todas las plataformas de distribución digital desde el 18 de noviembre vía Stereo Productions: https://stro.live/SP292BP

Via:Mixside