Animal Sound aplaza su próxima edición a junio de 2021

27 Oct 2020
Por segunda vez consecutiva el festival Animal Sound se ha visto obligado a aplazar su próxima edición. Será la séptima edición la que inicialmente se iba a celebrar en junio y posteriormente se aplazó a octubre la que finalmente, y si no hay más inconvenientes, se celebre los días 18 y 19 de junio.

Como en ediciones anteriores será el Recinto Ferial de La Fica de Murcia el que acoja a lo largo de dos jornadas a artistas como Dubvision y Angerfirst, la bega Mandy, el francés Technasia o el portugués Gonçalo además los madrileños Natos y Waor, el gallego Hard GZ o los veteranos Vicente One More Time y Javi Boss ya que el festival ha confirmado que los mismos artistas anunciados en un principio también están en el cartel previsto para 2021.

Si tienes tu entrada para 2020 puedes usarla para la edición de 2021, si quieres cambiar el nombre puedes hacerlo entre el 13 y el 28 de octubre en la web oficial del festival, y si quieres solicitar el rembolso tienes las mismas fechas para hacerlo también a través de la web oficial.
 

Enlaces de interés

animalsoundfestival.com

Via:ClubbingSpain