The BPM Festival desembarca en Ibiza

25 Oct 2020
Después de haber tenido que cancelar la edición que habían preparado para el pasado mes de septiembre en Malta, volvemos a tener noticias de The BPM Festival. Esta vez es otra isla, Ibiza, la que albergará una serie de eventos a lo largo de tres días entre el 29 de abril y el 1 de mayo de 2021 en colaboración con IMS Ibiza y Pollen.

Hace unas semanas se anunció el estreno de Brunch -In The Park en Ibiza con un par de jornadas en horario vespertino en Dalt Vila durante ese mismo fin de semana -los días 1 y 2 de mayo concretamente-. Así pues, esta iniciativa, titulada The BPM Festival: Ibiza Showcases se suma a la oferta ese primer fin de semana de la próxima temporada ibicenca.

Tres "lugares emblemáticos" de la isla serán los encargados de albegar las fiestas que The BPM Festival: Ibiza Showcases organice en la isla blanca y que promete actuaciones de algunos de los artistas más conocidos de la escena electrónica mundial. El que quiera asistir podrá comprar las entradas a través de Pollen, plataforma que también ofrecerá la posibilidad de reservar alojamiento en la isla durante los días del evento.

Enlaces de interés

thebpmfestival.com

Via:ClubbingSpain