David Guetta estrena residencia en Hï Ibiza con su alias Jack Back

16 Jun 2019

Probablemente ya hayas oido hablar de Jack Back, el alias que estrenó David Guetta a finales del pasado 2018 para publicar música de baile alejada del mainstream al que está acostumbrado el francés durante los últimos años.

Definido por el propio artista como una vuelta a sus raíces, a la época en la que pinchaba house, el alias se presentó con un mini-documental hace unas semanas y que puedes ver aquí al completo. Y ahora va a estrenar este nuevo alias en Ibiza con una fiesta semanal que ocupará una de las salas de Hï Ibiza cada viernes por la noche mientras que en la otra sala estará con sus fiestas F*** Me I'm Famous!.

Acompañando en esta nueva aventura está Idris Elba, el popular actor británico que tras su éxito como parte del reparto de The Wire, decidió retomar su carrera como Dj y desde entonces no ha parado de pinchar siempre que sus compromisos actorales se lo han permitido. Y en ocasiones ha logrado combinar ambas pasiones como pasó en su última serie, Turn Up Charlie, estrenada en Netflix hace unos meses y en la que interpreta a un veterano Dj.

Según la nota de prensa de Hï Ibiza, las fiestas Jack Back "celebrarán lo mejor de la escena electrónica underground" con invitados semanales acompañando a David Guetta y a Idris Elba en la cabina del club de Playa d'En Bossa.

Via:clubbing spain