The BPM Festival Portugal anuncia los primeros artistas y showcases de su edición 2019

9 Jun 2019

De cara a su tercera edición en la costa del Algarve ya se han dado a conocer los primeros artistas y showcases confirmados de The BPM Festival Portugal. Laurent Garnier, Paco Osuna, Loco Dice, Stephan Bodzin (live) y Dubfire están entre la primera oleada de confirmaciones, y también se ha anunciado la participación de los showcases de Desolat, Drumcode y Kaluki.

Comenzando el jueves 12 de septiembre en la increíble localidad costera de Portimão, el line-up de los cuatro días del festival también incluye a algunos favoritos del público como Apollonia y Josh Wink y a nuevos talentos como Sama y Mandana. Teniendo en cuenta que los line-ups de BPM suelen actuar como una clara muestra de lo más destacado de la escena electrónica internacional no podían faltar entre estos primeros confirmados Adriatique, Guti (live) y Pleasurekraft, entre otros, con todavía muchos nombres por descubrir.

La oferta característica del festival de showcases de renombre global este año queda en manos de algunos de los directores de sello más importantes, Adam Beyer y Drumcode, Loco Dice y Desolat, Popof y FORM Music y Stefano Noferini y Deeperfect. Los promotores de Manchester Kaluki estarán presentes con el sello de BPM y las fiestas YA’AH MUUL y This is The End presentadas por Uberhaus.

La programación de este año contará con un nuevo formato en el que todas las fiestas se llevarán a cabo en la playa, ofreciendo una experiencia de fiesta verdaderamente única para los amantes de la música. Con las impresionantes vistas de la costa de Portimão las fiestas en la playa se desarrollarán durante todo el día y la noche y se ubicarán en el paseo principal de la ciudad, todas a poca distancia unas de otras.

Las entradas generales del festival se pondrán a la venta el viernes 31 de mayo a las 9am con un precio de 189€ a través de la página web del festival. Además, ya están disponibles los packs de vuelo + hotel vía Travel Republic en https://www.travelrepublic.co.uk/thebpmfestival

Via:Mixside