Pacha Barcelona desvela su cartel completo para Off Week 2019

9 Jun 2019

En un 2019 lleno de grandes cambios para Off Week tal y como la conocemos hasta ahora, Pacha Barcelona vuelve a la carga desvelando su programación completa para la próxima semana grande de la electrónica en la Ciudad Condal. Una agenda que se desarrollará entre el 15 y el 21 de julio de este 2019 y que, una vez más, traerá a los nombres más grandes de la música de baile a Pacha Barcelona para un maratón electrónico como pocos en la ciudad…

Todo empieza el mismo 15 de julio, con la vuelta de una de las sesiones más queridas del público de Pacha: Umamii. La experiencia multisensorial vuelve a Barcelona para traer a cuatro titanes de la escena actual: Deborah de Luca y Giorgia Angiuli (Live) pondrán acento italiano a una sesión que completan el británico Richy Ahmed y Piem. Consigue entradas aquí.

Al día siguiente, el 16 de julio, Pacha Barcelona une sus fuerzas con uno de los clubes más icónicos de la escena underground alemana, Watergate, para una noche de techno sin contemplaciones. El club berlinés y la sesión underground de Pacha Barcelona, SIGHT, se han hermanado para esta Off Week y su noche la encabezarán grandes amigos de ambos clubes, como Ilario Alicante, Eats Everything, Tiefschwarz, Jimi Jules o Matthias Meyer, entre otros. Consigue entradas aquí.

Seguidamente, el 17 de julio, la pista de Pacha se verá invadida por la energía sin igual de la colonia más famosa de la música electrónica. ANTS vuelve a Pacha Barcelona, de la mano de una de sus cabezas visibles, Andrea Oliva, secundado por el b2b entre los dúos Camelphat y Solardo, Chelina Manuhutu, Francisco Allendes, Secondcity y el gran Skream cierran uno de los días más esperados de la semana. Consigue entradas aquí.

El 18 de julio, jueves, llega otro de los platos fuertes de la Semana Grande de la electrónica en Barcelona. Cocoon, con Papa Sven en cabeza, vuelve a su casa en la ciudad para premiar a uno de los públicos más fieles y que más le quiere con una dosis de electrónica vinyl-only. Además de Sven, la Main Room de Pacha verá la sesión de André Galluzzi y, por su parte, la Black Room bailará al ritmo de Dorian Paic, Fabe y Emanuel Satie. Consigue entradas aquí.

Posteriormente, el 19 de julio, es el turno de otra sesión fija de Off Week en la Casa de las Cerezas. El queridísimo Matthias Tanzmann y su Moon Harbour vuelven a Pacha Barcelona con su tradicional showcase de Off Week y lo hará acompañado por una cornucopia de artistas de gran talla, como wAFF, Martin Buttrich, Santé, Dennis Cruz, Manu Gonzalez, Matthias Kaden y promesas de la escena y del sello como MianeConsigue entradas aquí.

Entrando en pleno fin de semana, el 20 de julio, será el turno de otro gran favorito del público, que repite tras el tremendo éxito del año pasado. Luciano & Friends vuelve a Pacha Barcelona con lo que es un line-up de escándalo, compuesto por el icónico Josh Wink, D’Julz, Anna Tur y Andre Butano. Consigue entradas aquí.

Y para cerrar la Semana Grande de la electrónica en la Ciudad Condal, el domingo 21 de julio verá a Nic Fanciulli tomar la cabina de Pacha Barcelona con su concepto Nic Fanciulli & Friends, para repartir musicón como sólo él sabe y acompañado por Pan-Pot (feat Tassilo) y William Djoko. En la Black Room tendrá lugar un showcase de la revista DJ Mag España, que traerá a algunos de los artistas más interesantes de la escena. Consigue entradas aquí.

Con semejante elenco de pesos pesados, unidos a las promesas de la electrónica más deslumbrantes, esta Off Week 2019 promete ser uno de los ciclos más fuertes del año para Pacha Barcelona.

Via:Mixside