Sónar se estrenará en Atenas en octubre

9 Mar 2019

El festival barcelonés ha anunciado sus planes de organizar un evento en la capital griega el próximo fin de semana del 11 y 12 de octubre.

Será la primera vez que celebre un evento en el país heleno y lo hará en tres espacios de la capital. Por un lado está Old Bus Station, un edificio de importancia histórica y arquitectónica que ha sido transformado en un local para grandes eventos culturales. Su gran "arena" cubierta está situada en el centro de la capital. Por otro también habrá programación en el Gazi Music Hall (en la foto), el espacio más importante para conciertos en Atenas que fue abierto en 2010 y ha acogido tanto eventos electrónicos como espectáculos de otras artes escénicas. Por último Acro, un local con vistas a la Acrópolis que ofrece bailar mientras el dj pincha con una increíble vista del Partenón.

Según se explica en la nota de prensa en Sonar Athens se representará el ambiente único de la moderna capital griega. "Situada entre Oriente y Occidente, y con un crisol de influencias, impregnada de historia, la ciudad es el escenario perfecto para un lineup que combinará artistas electrónicos importantes y otros experimentales de todo el mundo, a la vez que muestra artistas locales tanto consagrados como nuevas promesas".

De momento no hay ninguna confirmación sobre el cartel del festival. 

Via:ClubbingSpain