Richie Hawtin y Tale Of Us encabezan las 24 horas de apertura de Hï y Ushuaïa Ibiza

9 Mar 2019

The Night League, el equipo promotor de Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza, anunció hace unos días el estreno de Odyssey, una fiesta de 24 horas de duracción en la que se unirán ambos clubes el próximo 18 de mayo y que servirá para estrenar la nueva temporada de ambos espacios.

Hoy se han conocido todos los artistas que forman parte del cartel de este evento que comenzará en Ushuaïa Ibiza desde el mediodía hasta la medianoche, para luego pasar a Hï Ibiza donde se podrá bailar hasta el mediodía del domingo.

Las riendas de Ushuaïa Ibiza las cogerán los italianos Tale Of Us junto a los germanos Stephan Bodzin y Paul Kalkbrenner (ambos en directo) además de Peggy Gou, Denis Horvat y de Anni y Reznik (Keinemusik).

Por la noche, será el turno de Hï Ibiza donde estarán Adam Port a primera hora en el Theatre, le sustituirán los suizos Adriatique, posteriormente llegará el turno de Damian Lazarus, seguido de Richie Hawtin y de nuevo los italianos Tale Of Us que pondrán el punto y final al evento. En la segunda sala se podrán bailar los sets de Kevin De Vries, Anna, Andrea Oliva, Mathew Jonson (live), terminarán con el techno FJAAK y Chris Liebing a mediodía del domingo.

Si quieres asistir puedes comprar ya tu entrada aquí. Puedes optar por entrar en ambos lugares o sólo a uno de ellos.

Via:ClubbingSpain