Sónar 2019 anuncia más de cuarenta nuevos artistas

3 Feb 2019

Sónar ha publicado un buen puñado de artistas nuevos que se incorporan al cartel de su próxima edición, que como ya sabrás este año se celebra de forma excepcional a mediados de julio, entre el jueves 18 y el sábado 20.

Entre las novedades anunciadas hoy por el festival barcelonés destacan los nuevos shows en directo de Four Tet, Underworld y Arca; los dos primeros durante la programación de Sónar de Noche mientras que el artista de origen venezolano volverá a ser uno de los grandes atractivos de Sónar de día.

En cuanto a electrónica de baile y Sónar de Noche hoy también se ha confirmado la presencia del trío Body & Soul, es decir François K, Joe Claussell y Danny Krivit, en el escenario SónarCar pinchando toda la noche. Además tambén se han confirmado las actuaciones de Dj Koze, Daniel Avery, Dj Seinfeld, Mall Grab, un set B2B inédito entre Peggy Gou y Palms Trax, Dj Tennis; HAAi; Flava D; y Joseph Capriati que se encargará de cerrar el escenario SonarClub la noche del viernes.

La electrónica más vanguardista llegará de la mano de Fennesz que presentará su próximo álbum acompañado de los visuales de su compatriota Lillevan; de Holly Herndon que subirá al escenario acompañada de un ensemble formado por vocalistas, músicos y máquinas de inteligencia artificial; de Kelly Moran que presentará su reciente álbum en Warp con un show que ella misma denomina como "Grand Piano Live AV Show"; y la italiana Caterina Barbieri que estará presente con su directo audiovisual.

Otras actuaciones destacadas que tendrán lugar en Sónar de día son el directo audiovisual de Max Cooper, la actuación de Leon Vynehall que realizará un set de house y electrónica en SonarVillage o los dj sets de Daphni y Erol Alkan que cerrarán las noches del jueves y sábado en SonarVillage respectivamente.

Habrá espacio para sonidos de otras latitudes como los propuestos por los israelíes Red Axes que presentarán su proyecto Trip y sus experiencias sonoras en Etiopía y Costa de Marfil, los surafricanos Sho Madjozi y el dúo queer Faka; el nigeriano Obongjayar; los ritmos del beatmaker palestino Muqata'a; el dúo peruano Dengue Dengue Dengue; la jovencísima y extraordinaria Lyzza (llevando sus orígenes brasileños a nuevas dimensiones sonoras), y el set de Branko, fundador de Buraka Som Sistema.

La música negra también está presente en este avance con el hip hop de Vince Staples que ofrecerá un concierto en Sonar De Noche; el gran Kaytranada que presentará su nuevo álbum; el veterano dj y productor de Detroit Waajeed; además de los shows de tres artistas que proyectan el hip hop actual a una nueva dimensión: el MC irlandés Rejjie Snow, el multi-instrumentista trap-jazz Masego y el rapero parisino Lomepal.

Si quieres asistir tienes todas los diferentes abonos a la venta ya en la web oficial del festival. 

Más información:

Sónar: Web Oficial
 
Via:clubingspain