DGTL Amsterdam 2019 completa su cartel

13 Jan 2019

Ya nos hicimos eco hace unas semanas de la primera tanda de artistas anunciados para la próxima edición del DGTL Festival que tendrá lugar en Amsterdam, concretamente en NDSM Docklands los días 19, 20 y 21 de abril, coincidiendo con los días de Semana Santa.

La promotora del festival ha dado a conocer hoy el resto del cartel y como era de esperar está plagado de artistas muy conocidos en la escena techno y house internacional. Entre las novedades hay interesantes directos como los de Bicep, DMX Krew, Henrik Schwarz, Max Cooper, Redshape, Rone o Dj Boring y dj sets de gente tan popular como Amelie Lens, Maceo Plex, Marcel Dettmann o The Black Madonna.

El festival comenzará con una noche especial el viernes 19 de abril en Scheepsbouwloods que servirá de aperitivo a las dos jornadas que tendrán lugar el sábado y el domingo. Esta primera velada tendrá como protagonistas a Dj Koze, Mano Le Tough y los holandeses Tunnelvisions y Applescal.

Honey Dijon, Moodymann, Motor City Drum Ensemble, Patrick Topping que pinchará junto a Green Velvet, Identified Patient o Midland son otros de los artistas que se suman a un cartel en el que ya habían sido confirmados los británicos Disclosure (en formato dj set), así como Ben Klock, Dixon, Kölsch o Laurent Garnier y los directos de artistas como Tourist, GusGus, Larry Heard o Rampue.

La organización, que mantiene su compromiso con el respeto por el medio ambiente, ha anunciado que tiene preparados autobuses que saldrán desde Lyon, Paris, Bruselas y Amberes en dirección al festival para facilitar el viaje a quien quiera asistir. Además, por primera vez el festival contará con camping que se podrá reservar para grupos de dos a doce personas. Tienes más información en la web oficial del festival donde también puedes comprar las entradas de día y los abonos. 

Más información:

DGTL: Web Oficial
Via_Clubbing Spain