Chus & Ceballos debutan en Saved

13 Nov 2018

Chus & Ceballos, el dúo nacional House más preponderante del momento, tras editar sus trabajos en sellos de la talla de El Row, Nervous, Intec o Street King se prepara para cerrar un año plagado de éxitos con el que será su debut en la casa discográfica propiedad de Nic Fanciulli: Saved.

Santanera‘ es el nombre de este nuevo trabajo. El EP se abre con un track de título homónimo y de claras reminiscencias carnavaleras en el que el par de artistas ha logrado fusionar a la perfección sus característicos estilos. Una poderosa base de percusión y una línea de bajo traviesa que unidas a las vocales en castellano, las campanas y los cuernos conquistan instantáneamente cualquier pista de baile que se cruce en su camino.

Peonia‘, segundo tema del EP, se decanta por una línea creativa mucho más hipnótica. Una sucesión infinita de capas y texturas dentro de un complejísimo entramado que ironicamente logra de manera sencilla hacerse con el control del público. Se deja notar aquí la mano de Fabio Neural, artista con el que el dúo ha desarrollado este nuevo proyecto. 

Groove infeccioso y control mental, exactamente lo que esperábamos de este trío, ‘Santanera‘ está disponible en todas las plataformas desde el 9 de noviembre.

Via:Mixside