NOVEDADES BLANCO Y NEGRO SEM 29/30 2018

29 Jul 2018

 

 

Abel Ramos & Albert Neve Feat. Rhea Raj - Collide

Escucha el tema: https://bit.ly/2LonH4G

“Collide” es fruto del talento de los DJ’s y productores: Abel Ramos y Albert Neve que han colaborado con Rhea Raj, una cantante y letrista Pop de NYC conocida por su participación en American Idol. Se trata de un tema Pop Electrónico fresco para todo tipo de audiencias. Abel Ramos & Albert Neve son dos de los artistas más reconocidos en la escena electrónica, no solo en España sino internacionalmente. Con una sólida comunidad de seguidores tanto por separado como en dúo, han pinchado en los festivales y clubs más relevantes del planeta. Este verano actuarán en Tomorrowland (Bégica), Medusa Sunbeach Festival, F*** ME I’M FAMOUS (Pacha Ibiza) o UNITE with Tomorrowland (Spain) por citar algunos.
 

 

 

INNA - Nirvana (Mars by Midnight Remix)

Escucha el tema: https://bit.ly/2NW2Owi

“Nirvana” es uno de los singles más sorprendentes en la carrera de INNA. La versión original acumula más de 7,5 millones de plays en Spotify y más de 62 millones de visitas en YouTube. En este verano 2018 llega un remezcla 100% bailable de la mano del dúo barcelonés Mars by Midnight, unos artistas que emergen con fuerza dentro del panorama electrónico tras haber pinchado en algunas de las mejores salas del país como Pacha, Shoko, Sutton, Eden o Es Paradís.

 

Willy William - La La La

Escucha el tema: https://bit.ly/2OaOFeE

El artista francés que el año pasado arrasó en todo el planeta con “Mi Gente” regresa con claras intenciones de volver a tener el número uno del verano. “La La La” es una propuesta original con todos los ingredientes para conseguirlo.
 
Nemowave & Sweet Ross - Tell Me Lies

Escucha el tema: https://bit.ly/2OcKBKZ

Nueva colaboración entre el compositor y productor Ander Pérez y la vocalista Sweet Ross. Tras publicar ”You Killed This Love” y “Freedom” se adentran en el House recuperando además los sonidos de los 90 que vuelven a estar de moda.
 
Thomas Living Feat. Janie Symph - Let's Live It Up

Escucha el tema: https://bit.ly/2LitAkV

El DJ y productor portugués Thomas Living nos presenta su nuevo lanzamiento en colaboración con la vocalista Janie Symph. Sonido 100% veraniego y pegadizo!