Awakenings presenta su programación para el ADE 2018

24 Jun 2018

Un año más el ADE volverá a convertir a Amsterdam en el epicentro de la electrónica mundial. Entre el sinfín de fiestas que se celebran durante unos días en la localidad holandesa siempre han destacado las que organiza el equipo de Awakenings en el espectacular Gashouder y la de este 2018 no será una excepción.

Hoy se ha conocido casi toda la programación que ha preparado la promotora holandesa para esos días, salvo la de uno de sus días que aún queda por desvelar. El ciclo de fiestas comenzará la noche del miércoles 17 de octubre con una fiesta en la que estarán el veterano Dj Rush o la belga Charlotte De Witte además de unos cuantos artistas compartiendo mesa de mezclas entre si como pueden ser Rebekah con Paula Temple o Keith Carnal junto a Shlømo. El viernes será el turno de Maceo Plex y sus fiestas Mosaic que contarán con un cartel formado por Architectural, Ben UFO, Floating Points (Dj set), Helena Hauff, Job Jobse y el propio Maceo Plex.

Para el fin de semana Awakenings ha decidido doblar su apuesta y organizará dos eventos durante las jornadas diurnas y otros dos por la noche. El sábado 20 de ocubre comenzará a mediodía con una fiesta apadrinada por Joris Voorn y en la que estarán Bart Skils, Stephan Bodzin (live) p Pan-Pot, entre otros; mientras que por la noche, a partir de las 23:30 será el turno de Joseph Capriati que invitará a su fiesta a Laurent Garnier, Henrik Schwarz (live) , Scan X (live) y su compatriota Gaetano Parisio. En cambio el domingo, durante el día se podrá bailar al son que marquen Sven Väth, Peggy Gou, Luciano, Kölsch o Âme y Rødhåd mientras que por la noche Ben Klock y su sello organizarán una nueva fiesta Photon con el directo de Colin Benders, y los sets de Dax J, DVS1, Jay Clarke y LSD, el proyecto conjunto de Luke Slater, Steve Bicknell y Function.

Las entradas ya están a la venta en la web de Awakenings.

Más información:

Awakenings: Web Oficial
Via:Clubbing spain