NOVEDADES BLANCO Y NEGRO SEM 23/18

11 Jun 2018
 
 
ItaloBrothers - Looking Back Someday
Escucha el tema: https://bit.ly/2sl33Hi

El buen tiempo siempre llega acompañado de la música de ItaloBrothers como banda sonora. Summer Air fue sin duda uno de sus singles más destacados y ha marcado la línea a seguir por esta exitosa formación liderada Matthias Metten.
 
Armin van Buuren - Blah Blah Blah
Escucha el tema: https://bit.ly/2xmFOSR

Presentado oficialmente en su set de Ultra Music Festival, Blah Blah Blah era el lanzamiento más esperado del DJ Nº 3 del top mundial. Un tema original que no deja a nadie indiferente y que está destinado a ser uno de los imprescindibles en la temporada de festivales.
 
PT - R.O.D.
Escucha el tema: https://bit.ly/2LDcWsE

Con más de 700 mil streams es una canción que está sorprendiendo al público en la plataforma Spotify. Perfecta para bailar gracias a su base electrónica y su ritmo cercano al R'n'B. No te dejará indiferente.
 
 
Alex Kepler - So Scared
Escucha el tema: https://bit.ly/2LE265L
 
Prepárate para descubrir lo nuevo y original de Alex Kepler, un productor italiano que viene con mucha fuerza y un sonido muy fresco. Déjate llevar por las sensaciones ibicencas y chill de este track.

 

 
 
Albert Gonzalez & Tina Decara - Friends & Lovers
Escucha el tema: https://bit.ly/2JcIBDA
 
Albert González es un joven DJ de Barcelona cuyo talento emerge con fuerza, ya que desde muy temprana edad ha vivido en contacto con los eventos y la cultura Dance. Ha captado la atención del público gracias a su carisma y a su energía positiva tanto dentro como fuera de los escenarios, debido a esas cualidades es uno de los DJ’s confirmados en el festival Unite with TomorrowlandMusicalmente no tiene complejos, se dirige a todo tipo de audiencias con “Friends & Lovers”, un proyecto en colaboración con la artista norteamericana Tina DeCara.
 
 
Fake Poets - I'm Gonna Make It For Me
Escucha el tema: https://bit.ly/2GXN9ry
 
Fake Poets, es una formación que irrumpe en la escena con el single "I´m Gonna Make It For Me". Combinación de pop, dance y electrónica, ideada por Julius, conocido DJ afincado en Donosti que cuando tuvo la oportunidad de trabajar con el vocalista australiano Danny James, no dudó en contactar con dos productores de renombre para crear junto a ellos el proyecto Fake Poets.
 
 
 
 
ORKID - So Rude
Escucha el tema: https://bit.ly/2LnWaNq
 
¡Orkid nos trae nuevo tema! So Rude, una canción con ritmo muy marcado y una letra clara y concisa. Déjate llevar por uno de los estribillos más potentes de esta temporada.