Aquasella completa el cartel de su próxima edición

3 Jun 2018

Ayer por la tarde los promotores de Aquasella publicaban los artistas con los que daban por finalizado el lineup de su próxima edición.

Entre ellos destaca una propuesta llamada Selectors 33" 45" con la que el festival asturiano invita a artistas conocidos por su ecléctica selección músical. Dekmantel Soundsystem (responsables del famoso sello y festival del mismo nombre), San Proper y el colectivo asturiano Promodiscopy serán los protagonistas de esta nueva iniciativa del festival asturiano.

También se han develado nuevos artistas internacionales del cartel como son el veterano británico Ben Sims, el joven belga Farrago, el alemán Frank Kvitta, el británico Hot Since 82 y el italiano Stefano Noferini.

Por último ha anunciado los artistas locales que estarán presentes en esta edición, la gran mayoría de ellos pertenecientes a la agencia Peacock asociada al propio festival y cuyos nombres tienes en el cartel que dejamos más abajo.

Como ya sabrás este año Aquasella cambia de fechas y se celebrará a mediados de agosto, del 16 al 19. Lo que no cambia es el recinto, ya que seguirán, como siempre, en el prado situado en las afueras de Arriondas junto al río Sella.

La entradas están a la venta aquí.

Agenda: