NOVEDADES BLANCO Y NEGRO SEM 15/18

15 Apr 2018
Purple Disco Machine Feat. Joe Killington & Duane Harden - "Devil In Me"

 
El proyecto  Purple Disco Machine es toda una referencia en la escena Deep Funk y Disco House. Sonidos de los 70 y 80 que vuelven a la actualidad asociados a una corriente musical llamada Nu Disco. Estamos ante un tema de gran calidad que cuenta con las voces de Joe Killington y Duane Harden, además ha sido remezclado por Fatboy Slim.
 
W&W and Groove Coverage - "God Is A Girl"


Vuelve todo un clásico que en 2002 catapultó a Groove Coverage hasta lo más alto de las listas. W&W son artistas de referencia en los festivales más importantes del planeta y ocupan la posición #14 en Top 100 de DJ Mag. Esta versión actualizada está orientada al público EDM sin perder la esencia comercial y ha tenido una excepcional acogida.

Betta Lemme - "Bambola"


Artista canadiense que tras colaborar con Sofi Tukker ha lanzado uno de los singles más destacados de este año, un tema interpretado en  francés e italiano. Sus números son espectaculares: 16 millones de visitas en YouTube, más de 3 millones de plays en Spotify, 1.200.000 búsquedas en Shazam y #70 en el top 100 mundial.
 
Jack Wins Feat. Caitlyn Scarlett - "Freewheelin'"


Tras remezclar magistralmente “Dreamer” de Axwell Λ Ingrosso, este artista que ha publicado con Armada Deep y Mixmash, se está ganado con creces un espacio en la escena electrónica tal y como ha dicho la prestigiosa publicación DJ Mag. Colaboraciones recientes con Jonas Blue y remixes para Kygo son algunos de sus proyectos para 2018. “Freewheelin” es su single debut en el sello de Axwell y suena de maravilla!