NOVEDADES BLANCO Y NEGRO SEM 10-11/18

15 Mar 2018

NOVEDADES BLANCO Y NEGRO SEM 10-11/18

Loop - "Give'n'Take"

Loop es una artista londinense que está creciendo a gran nivel ganándose además el respeto de la industria musical en UK. La producción de este single corre a cargo de Hight (Anne Marie, Lily Allen, Tom Walker, Rita Ora). Give ‘n’ Take entra a la primera y no te dejará indiferente.

Yan Kings & Matt Petrone Feat. Benzly Hype – "BUMBACLAAT"

Los DJ’s y productores italianos Yan Kings & Matt Petrone, nos presentan este potente tema junto al rapero jamaicano Benzly Hype. Mezcla 100% efectiva de sonido Tribal House con EDM. ¡Es imposible no bailar con esto!

El Mukuka Feat. Alan Thompson - "All I Need"

Su anterior éxito “Bottle Of Loneliness” acumula más de 1.000.000 de reproducciones en Spotify. Este artista de origen griego que reside en Zambia nos presenta en 2018 “All I Need”, un excelente single en colaboración con Alan Thompson. House melódico perfecto para todo tipo de audiencias.

KADEBOSTANY - "Mind If I Stay" (Astero Remix)

Esta banda Pop cuyo líder es un DJ y productor, llega desde Suiza. “Mind If I Stay” es una de aquellas canciones que llama la atención, una voz especial y originalidad en la producción le han llevado a la popularidad en varios países. Los hermanos Astero productores emergentes en la escena electrónica nos ofrecen además un gran Remix.