Carl Cox lanza una nueva etiqueta para artistas electrónicos en vivo

21 Jan 2018

Carl Cox y Cristopher Coe, quienes compartieron el objetivo de mantener viva la alegría y el alma de la pista de baile, se están uniendo para dar vida a la nueva etiqueta Awesome Soundwave, que se centra en lanzar productores electrónicos que actúen puramente y solo en vivo.

El productor irlandés de Techno, Christopher Coe, ha producido, colaborado y actuado junto a algunos de los mejores productores y DJs electrónicos con el nombre de Digital Primate. Es un artista sonoro que se inspira en los paisajes y sus actuaciones son profundamente dinámicas, fusionadas por frecuencias extremas reforzadas por el palpitar del tambor constantemente presente.

Después de lanzarse en el sello de Carl Cox, Intec Digital, llegar a los principales charts de 10 Beatport y contar con el apoyo de muchos reconocidos DJ's, Digital Primate decide seguir adelante de una manera más auténtica, bajo su propio nombre, Christopher Coe, para crear y producir su nuevo álbum conceptual llamado MNTS de SLNC (Mountains of Silence), que será el primer lanzamiento de la nueva etiqueta Awesome Soundwave.

MNTS of SLNC es un trabajo profundo y emocional, inspirado en el paisaje montañoso de la ciudad natal de Coe en Irlanda. Con grabaciones en vivo, el LP será, además, una pieza musical y visual.

La idea es crear una sensación de inmersión en el paisaje a la vez que se destaca la yuxtaposición de versos de paisajes en un espacio industrial. La música será el elemento de conexión que cerrará la brecha.

Antes del lanzamiento del próximo álbum en mayo, habrá un EP de una de las pistas (Headland) de los remixers de 4: Reinier Zonneveld, Fabio Neural, Robin Kampschoer y Sly Faux.

La canción original de Christopher Coe también apareció recientemente en la BBC 1 Essential Mix de Carl Cox, lo que confirma el nacimiento de su nuevo sello conjunto ASW (Awesome Soundwave).

Via:Ihouse