Primeras confirmaciones para Sónar 2017

3 Dec 2016

El Festival de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona, es decir, el Sónar, ya ha desvelado los veintidós primeros artistas que formarán parte del cartel de su edición de 2017 y que se celebrará los días 15, 16 y 17 de Junio.

De esta forma, caben destacar los directos de Justice, que presentan su nuevo LP y nuevo show; así como el siempre bien acogido espectáculo de Moderat o el gran Nicolas Jaar. También destacan nombres como el de la legendaria banda de hip hop De La Soul, que presentará su primer álbum en 10 años o el del célebre dj y productor sueco Eric Prydz.

A estos hay que sumar a los neozelandeses Fat Freddy’s Drop, que harán doblete en Sónar para compensar su caída de cartel, el año pasado; las djs Nina Kraviz y The Black Madonna o el británico Damian Lanzarus.

El Sónar Día presentará opciones tan interesantes como la colaboración entre el estadounidense Nosaj Thing y el japonés Daito Manabe, o la presentación del nuevo LP de las asturianas LCC, entre otros muchos proyectos.

También continúa la más que interesante colaboración entre Sónar y el Auditori de Barcelona, con el estreno en España de Death Speaks, obra del compositor norteamericano David Lang, basada en piezas de Frank Schubert y que serán interpretadas por el proyecto de pop vanguardista berlinés Stargaze.

Aquí os dejamos la lista de esos primeros veintidós artistas confirmados para Sónar 2017:

Justice, Nicolas Jaar, Moderat, Eric Prydz, De La Soul, Nosaj Thing + Daito Manabe, Nina Kraviz, Clams Casino, Fat Freddy’s Drop, The Black Madonna, Amnesia Scanner, Cashmere Cat, Damian Lazarus, Forest Swords, GAIKA, Kinder Malo & Pimp Flaco, LCC, Nadia Rose, Soulection, Stööki Sound y Tommy Cash, además del concierto especial en L’Auditori: “Death Speaks” de David Lang performed by Stargaze el domingo 18 de junio.

Via:mixside